top of page

Di adiós a las arrugas de expresión



Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo fibras de colágeno y elastina lo que se traduce en la aparición de arrugas faciales de expresión.


El envejecimiento natural, la exposición solar o los gestos que repetimos cada día son los principales factores desencadenantes. Su aparición es frecuente en frente, entrecejo y patas de gallo, lo que se conoce como ‘tercio superior’.


En Lola Guzmán Centro Médico Estético conseguimos que luzcas un rostro más joven y te despidas de estas indeseadas arrugas, con un tratamiento sencillo, mínimamente invasivo y sin cirugía.


A través de unas inyecciones superficiales se consiguen relajar los músculos que tiran de nuestra piel hacia abajo. El músculo tratado queda más relajado y con menos fuerza, consiguiendo un efecto lifting sin cambiar la expresión facial y otorgándote una mirada más joven y renovada.


Si te gustaría saber más sobre el tratamiento para las arrugas de expresión, reserva una cita con nuestra Dra. Patricia Fernández. ¡Tendrás increíbles resultados en 7 - 10 días!




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page