El éxito de cualquier tratamiento facial o afección cutánea depende en gran medida de un diagnóstico previo, preciso y fidedigno. Es el primer paso para detectar las necesidades reales de cada paciente y así adecuar el principio activo necesario de manera individualizada.
Por eso, en Lola Guzmán Centro Médico Estético contamos con el mejor analizador facial del mercado, lo último en aparatología estética de la piel, con el que realizamos un diagnóstico preciso de las capas de la piel.
¿En qué consiste el diagnóstico?
Con nuestro analizador facial de última tecnología estudiamos las capas dérmicas, una a una, incluso aquellas que son difíciles de identificar a primera vista.
Se realiza un escaneo de imágenes espectrales combinado con inteligencia artificial con el que obtenemos el análisis completo de la piel ¡en menos de 20 segundos!
Además, el sistema nos proporcionará recomendaciones de producto y tratamiento, informes en pdf y comparativas del ‘antes y después’ para realizar el posterior seguimiento.
¿Qué valores de la piel se analizan?
Este exhaustivo y preciso estudio nos proporciona información detallada de muchos factores, tales como:
- Grado de pigmentación
- Hidratación de la piel
- Niveles de grasa
- Detección de tipos de manchas
- Grosor de la epidermis
- Cantidad de melanina y colágeno
- Estado de las arrugas
- Bacterias, poros y alteraciones
- Capilaridad sanguínea
- Condiciones vasculares
Una vez realizado el análisis facial podremos ofrecer al paciente el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades concretas de su dermis.
Solicita una cita en Lola Guzmán Centro Médico Estético y nuestro equipo de profesionales te realizará el diagnóstico facial y el posterior asesoramiento para ofrecerte el mejor tratamiento individualizado que tu piel necesita.
😍